Ir al contenido principal

COMO ESCRIBO MIS CRÓNICAS





COMO ESCRIBO MIS CRÓNICAS

 RESPUESTAS

  1. Explicar de manera detallada el proceso de la construcción de un escrito, teniendo en cuenta los aspectos principales.
  2. Yo creo que le da más importancia a la reacción que puede tener quien leería su escrito. De esa forma tiene en cuenta que sea claro, breve y de interés.
3.
4. Una de las características principales de un escritor, es que cuente con curiosidad intelectual, que tenga ganas de buscar, de leer, de conocer y de interactuar con lo que sucede ya sea en su vida, la sociedad, o cualquier tema del que considere importante para darlo a conocer a sus lectores.


Otra característica es la de organizar la información, escribir con claridad hasta alcanzar la rara virtud de la concisión.

5. La técnica que yo utilizo es leer, buscar los significados de las palabras desconocidas y escribir con ejemplos para hacer que mi explicación sea más clara.

6. Cuándo pides la opinión de otras personas, estás en la posibilidad de conocer la reacción de ellos como lectores y de poder hacer algunas modificaciones en caso de que se haga necesario. Por otra parte, en el texto dice que en ocasiones se pueden volver comentarios antagónicos y contradictorios, para lo que se hace necesario tener claro como escritor cual es la intención y el tema con el fin de no perder el objetivo.

7. Me pareció bacano, porque me da un ejemplo de cómo puedo hacer un escrito, allí nos dan los pasos que se deben tener en cuenta.

8. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ZAR Y LA CAMISA Había una vez un zar que estaba muy enfermo. Un día hizo saber a sus súbditos: – “¡Daré la mitad de mi reino a quien me cure!”. Entonces todos los sabios se reunieron para tratar de curarlo, pero ninguno supo cómo hacerlo. Sólo uno de ellos, muy anciano, les comunicó: – Haced saber al zar que únicamente existe una forma en la que podría recuperar la salud: “Si se encuentra un hombre feliz sobre la tierra y le ponen su camisa al zar, este se curará”. El zar ordenó que buscaran a un hombre feliz por todo el mundo. Sus enviados recorrieron todos los países, pero no hallaron lo que buscaban. No había ni un solo hombre que estuviera contento con su vida. Uno era rico, pero enfermo; otro estaba sano, pero era   pobre. Y el rico y sano, se quejaba de su mujer o de sus hijos. Todos deseaban algo más y no eran felices. Un día, el hijo del zar pasó por delante de una pobre choza y oyó que en su inte...

Physical education by Richard Sidaway

School days are supposed to be the best days of your life and part of that experience usually involves some strenuous physical activity . I asked some colleagues to give me their recollections of what happened to them on the sports field and beyond, and this is what they told me… Cup winners When I was about ten, the football team from our year inexplicably made it to the cup final of the local schools’ league. I say inexplicably because I only remember us losing nearly every match we played. Anyway, in the final I set up the winning goal, a brilliant cross to my mate David who headed the ball in just before the final whistle. I still have a photograph of the team holding the cup. Forest hike I remember having to lead a group of eight boys on a school expedition for the best part of two days when I was a teenager. Even though we got lost at one point, I managed to keep them all together and got them from one end of a large forest to the other a...

Mapa Conceptual Compresión de la Lectura Capítulo 1

Mapa Conceptual Compresión de la Lectura Capítulo 1 "La lectura no solo es una actividad visual, tampoco una simple cuestión de decodificar el sonido. Son esenciales dos fuentes de información para la lectura, la información visual y la información no visual. Aun cuando puede haber un intercambio entre las dos, hay un límite para la cantidad de información visual que puede manejar el cerebro para darle sentido a lo impreso. Por lo tanto, el uso de la información no visual es crucial en la lectura y en su aprendizaje".